¡Hola, soy Jose Manuel!

Soy fotógrafo en Málaga y me dedico  a inmortalizar momentos importantes de la vida de muchas personas. ¡No puedo estar más orgulloso de ello!

¡Hola, soy Jose Manuel!

Soy fotógrafo en Málaga y me dedico  a inmortalizar momentos importantes de la vida de muchas personas. ¡No puedo estar más orgulloso de ello!

¿Qué esperar de mí?

Me imagino que, al igual que a mí, cuando contratas a un profesional te gusta recibir un buen servicio. Personalmente, no pido que me pongan una alfombra roja cuando llego, ja ja. Pero, aparte de un buen resultado, sí que pido un mínimo de calidad en el trato

Los valores que ves a continuación son los que más aprecio como consumidor y los que tengo siempre en mente cuando hablo con mis parejas. Ya sabes lo que dicen:

"Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti"

Honestidad

Sesiones y reportajes de fotos sin trampa ni cartón. Las cosas claras desde el principio y cumpliendo todo lo acordado.

Cercanía

Me encargo personalmente de todo sin intermediarios y de un modo amigable. ¡No hay razón para no pasarlo bien haciendo fotos!

Empatía

Soy consciente de que cada pareja es un mundo y estoy abierto a atender todas vuestras sugerencias y necesidades.

Miembro del colectivo internacional de fotógrafos MyWed

Octubre del 2010. Posando con mi flamante cámara reflex Nikon.

Mi historia como fotógrafo

  • Año 2007 – Adquiero mi primer móvil con cámara, un Nokia N73 con nada más y nada menos que 3 megapíxeles. Ahí ya me empieza a picar el gusanillo.
  • Año 2010 – Se desata mi pasión por la fotografía y me compro mi primera cámara réflex por unos 700€. Con ella aprendí la base de todo lo que sé hoy en día.
  • Año 2017 – Grabo en vídeo mi primera boda. No sabía muy bien lo que hacía, pero no quedó mal, ja ja.
  • Año 2018 – Tras formarme por mi cuenta en serio, me tiro a la piscina y pido mi actual cámara, una Sony de 2.600€. ¡Espero que me dure mucho más tiempo!
  • Año 2019 – Fotografío una boda y creo una web para subir las fotos. ¡Ahí eché la bola a rodar!
  • Año 2022-23 – Los proyectos que tengo pensados para la presente campaña le van a dar un vuelco a mi negocio. Va a ser un grandísimo año.

Mi manera de fotografiar bodas

Mi modo de trabajar varía a lo largo del día. En vez de cerrarme a un único estilo, soy flexible y me voy a adaptando a las necesidades de cada boda, de los acontecimientos y de la pareja. No obstante, por simplificarlo, voy a dividir mi método en 2 partes:

Estilo documental

Lo aplico durante la ceremonia, los discursos, regalos a los padres o el baile. Me pongo la capa de invisibilidad y voy fotografiando las cosas tal y como suceden de la manera más fiel, natural y artística posible.

Mi objetivo es capturar todos los momentos posibles, incluso algunos que vosotros no veis hasta que os entrego el reportaje, de esos que os hacen decir, "!Qué bueno, de eso no nos dimos cuenta!"

Estilo proactivo

Durante la preparación, te busco la mejor luz para que salgas lo mejor posible en las fotos.

A la hora de hacer fotos de familia (de las más valiosas del día), os animo para sacaros esa reacción que haga la imagen más real.

En las fotos de pareja, me espero para que salgáis favorecidos al mismo tiempo que os lo pasáis genial.

7 datos irrelevantes sobre mí

Jose Manuel Sánchez Contreras, fotógrafo en Málaga

Mis ganas de ayudarte son de grandes como este pedazo de botón. Me rompe la estética de la página, pero así puedo decir que la sección de contacto no tiene pérdida. ¡Dale ahí bien fuerte y pongamos tu reportaje en marcha!